domingo, 11 de agosto de 2013

Ficha de Sena


Nombre: Sena
Apellidos: Perrita Mestiza
Apodos: Princesa, Enana, Peludita
Sexo: Hembra
Edad: 5 años (40 años perrunos)
Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 2007
Raza: mestiza
Madre: Laika (mestiza)
Padre: Dudls (cruce de ratonero)
Aspecto físico: Su pelo es largo, ondulado y negro en la mayor parte del cuerpo, excepto patas, pecho y hocico, que es marrón. Sus ojos son color chocolate. Es de complexión atlética y de tamaño medio.
Aspecto psicológico: Muy dócil y sumisa. Cariñosa y sociable tanto con personas como con casi todos los animales. Muy curiosa y con el instinto de caza algo desarrollado. También es increíblemente enérgica.
Gustos: Saltar y correr como obsesión. Pasear por el bosque, dormir bajo las estrellas, aullar a la luna, perseguir conejitos... o todo lo que se mueva y sea sospechoso... Comer cosas dulces. Jugar. Buscar erizos. Las caricias y los mimos. Los besos y lametones de mi mamá. Explorar mundos nuevos. Conocer perros. Montar sobre Cuco. Roer huesos. El agua fresquita en verano.
No le gusta: Los gatos, los sonidos fuertes, estar sola, los gruñidos de otros perros, que la aten, la verdura, el asfalto caliente en verano, el aire contaminado, que le regañen.
Mejor amigo incondicional: Hulf
Amigos: Laika, Hulf, Cuco, Pelusín, Paul (la excepción), Cásper, Moe, León, Majo, Kirby, Mora, Rocko, Jack.
Enemigos: Dona, Noddy, Leo, el perro café con leche.


Mini-biografía: Nació en el verano de 2007, junto con sus dos hermanos y sus cuatro hermanas. De entre todas, ella era la más grande, y por eso, fue quedando la última a la hora de ser adoptada. Al final, su lugar de nacimiento se convirtió también en su hogar. Su padre murió cuando tenía dos años, y actualmente vive con su mamá Laika. El verano que cumplió los tres años, fue iniciada en el agility, entre otras cosas. Desde entonces, sigue aprendiendo cosas nuevas y viviendo sus tan necesitadas aventuras.


2 comentarios:

  1. Hola, me encantan los perros y me ha parecido muy enteresante este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar