domingo, 18 de agosto de 2013

Ficha de Laika

Nombre: Laika
Apellidos: Pequeña Cazadora
Apodos: Reina, Negrita, Nana, Mamá
Sexo: Hembra
Edad: 9 años (67 años perrunos)
Fecha de nacimiento: 3 de enero de 2003
Raza: mestiza
Madre: Mika (mestiza de caza)
Padre: Desconocido
Aspecto físico: Su pelo es corto y negro en casi todo el cuerpo, exceptuando las patas, el hocico y las cejas, que son de color marrón. Sus ojos son marrón chocolate. Su tamaño es entre pequeño y mediano.
Aspecto psicológico: Tiene un carácter dócil, es increíblemente cariñosa y sociable con las personas. No se lleva nada bien con otros animales. Es muy curiosa, y tiene un instinto de caza bastante desarrollado.
Gustos: Dormir. Correr y jugar. Las caricias y mimos, especialmente en la barriga. Le encanta el calor. Rastrear y perseguir cosas. Tumbarse, acurrucarse, acostarse, enroscarse, echarse. La carne asada y los huesos.
No le gusta: Los gatos y prácticamente todo animal que no sea un perro. El agua, sobretodo si esta fría. Que le griten, los palos, los gruñidos, los aspersores (que echan agua fría). No soporta el frío.
Mejor amigo incondicional: Mou
Amigos: Sena, Cuco, León, Mou, Leo, Hulf, Cásper, Mora
Enemigos: Paul, Kirby, Majo, Dona, Noddy, Pelusín.


Mini-biografía: Nació el invierno de 2003, a dos kilómetros de su actual hogar, junto con sus siete hermanos y hermanas. Su madre, Mika, murió dos años después a causa de un cáncer. A los dos años de edad, Laika tuvo su primera camada, en invierno, en la que solo un cachorro de los tres, salió adelante. Con cuatro años, tuvo su segunda camada, en verano, a la que sobrevivieron todos los cachorros. Actualmente vive con su hija Sena, disfrutando de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario