domingo, 25 de agosto de 2013

Ficha de Paul

Nombre: Paul
Apellidos: Cazarratones
Apodos: Gato Paul, Ruín
Edad: 4 años (30 años perrunos)
Fecha de nacimiento: Finales de septiembre principios de octubre.
Raza: Gato siamés
Madre: Desconocido
Padre: Desconocido
Aspecto físico: De pelo blanco y esponjoso, con el hocico y las patas grises. Tiene una complexión delgada y es de tamaño medio.
Aspecto psicológico: Tiene un fuerte carácter y es bastante rabudo. Sus juegos suelen acabar con arañazos y mordiscos. Su instinto de caza está muy desarrollado. Tiende a encandilar y usar sus poderes de gato para conseguir lo que quiere.
Gustos: Cazar absolutamente todo lo que se mueva y sea más pequeño que él. Las latas de comida para gatos. Afilar las uñas en el tronco de los árboles mientras se estira. Dormir de día, aunque solo se acuesta únicamente si hay una manta debajo, que consigue con sus superpoderes. Jugar y revolcarse con Pelusín. Relamerse los bigotes observando a Kirby en su jaula.
No le gusta: Que le toquen la barriga, el pienso para gatos, que le despierten, los perros, el gato naranja, que lo encierren, que le griten, los niños, el agua, que le roben su caza.
Mejor amigo incondicional: Pelusín
Amigos: Pelusín, Kirby
Enemigos: Sena, Laika, el gato naranja, el resto de los perros y gatos del pueblo.


Mini-biografía: Fue abandonado con mes y medio y acabó justo delante de la casa que ahora es su hogar. Cuando lo recogieron, tenía una increíble gripe y mucho frío, ya que ese día llovía a mares. Al no poder oler, no quería probar la comida, así que tuvieron que darle de comer por la fuerza. Un mes más tarde, ya era un gato sano y muy juguetón. Desde entonces, se pasa la vida dando caza a pájaros, ratones y lagartos, entre otras cosas.



1 comentario:

  1. Es hermoso :9 http://escritoradiamantecinthia.blogspot.com.ar/ puedes visitar mi blog sobre escritura y ahora que viste a este lindo gatito se me acaba d ocurrir una historia que pondre en marcha en algunos dias :9 tambien me gustaria que si no es mucha molestia me ayudaras a difundirlo .9

    ResponderEliminar