lunes, 13 de agosto de 2012

Guau guau

Hola, me llamo Sena, tengo 4 años, y soy una perra mestiza. Soy de tamaño medio, tengo el pelo largo y negro con las patas y el pecho marrones, con las orejas caídas y un bonito flequillo. Me gusta mucho correr por las praderas, saltar hierbajos, que me lleven de paseo, las caricias en la barriga, que me rasquen detrás de las orejas, y la costilla de cerdo. Mi madre también es mestiza, y mi padre es un ratonero, por eso me gusta olisquear el suelo en busca de ratones, conejos y pequeños corzos, y cuando avisto algo que se mueve, salgo corriendo detrás de él. Mi abuela, era una perra de caza, así que eso influye en mi gusto por perseguir cosas vivas. También tengo ascendencia de rottweiler o doberman, así que si algún perro se enfrenta a mi, suelo salir ganando. Curioseo todo lo que desconozco, lo olfateo de arriba a abajo hasta que el olor se me queda grabado en el cerebro. Puedo pasarme horas corriendo sin parar de un lado a otro. Como tres veces al día, pienso por las mañanas; sobras al mediodía, en las que suele haber carne o algún hueso que roer; y a la noche otra vez sobras. Mi dueña me ha enseñado muchas cosas, como a saltar muy muy alto, y alguna norma de educación y convivencia. Nunca me ha gustado perseguir pelotas, o morder juguetes para perros. Me paso el día viendo entrar y salir a los ratones que viven debajo de mi casa, que tienen hecho un buen nido. Mi mamá, Laika, vive conmigo. Antes, también estaba mi padre, Dudls pero murió hace tres años, por una intoxicación. Vivo feliz y contenta todos los días. Especialmente en verano, cuando me dejan nadar en el lago todas las semanas.
Espero que os guste mi historia; la historia que todo perro debería conocer.

4 comentarios:

  1. Me parece una historia super curiosa... nunca se me habria ocurrido!! esta guay el blog! y el perro es precioso :D un beso te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Lo único que hice fue intentar ver el mundo a través de los ojos de mi pequeña perrita; y contar sus historias.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mío. ¡Qué originalidad! Me parece una idea genialísima para un blog. A mí siempre me ha intrigado cómo llevan la vida los perros.
    Me encanta el inicio, la presentación. Cuando lo leía, me recordaba tanto a mi perrita Kira... Creo que aquí tienes a una nueva lectora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Siempre he sido una amante de los perros, y con solo siete años, a la madre de Sena ya le había aprendido a sentarse, echarse, dar la pata y hacerse el muerto. Y la idea de hacer el blog, me vino por una parte cuando leí el libro de Colmillo Blanco (que si te gusta leer, te lo recomiendo), y por otra, que me gustaría hacer famosa a Sena^^ , aunque solo fuera en un pequeño blog de internet.
      Besos para ti y para Kira :D

      Eliminar