domingo, 30 de septiembre de 2012

El lobo (part 3)

Ante mis ojos, la pelea se desarrollaba con rapidez. No sabía quien llevaba ventaja. Solo veía como rodaban por la hierba, clavándose los colmillos con ferocidad. Pasaron minutos, o segundos, o tal vez horas; no lo se con certeza. Tanto Jack como el lobo oscuro estaban ya recubiertos de sangre.
En un momento, el lobo oscuro bajó la guardia, y Jack le asestó un potente mordisco en una de las patas delanteras, y se levanto gentilmente, con agilidad, para colocarse delante mía. Agachó la cabeza y gruño por lo bajo, observando al lobo de color carbón levantarse y cojear hasta donde estaba Jack. Este, sin confiarse demasiado, retrocedió un poco gruñendo algo mas fuerte.
Decidí moverme un poco para ver bien aquella bestia. Era totalmente negro, y tenía la punta de una oreja derecha cortada, posiblemente provocado en una pelea. Levantaba la pata herida unos centímetros del suelo, y se podía ver la sangre goteando desde sus uñas. También tenía sangre en el morro, pero me cuestionaba si era la suya propia, o la de Jack, a quién también le goteaba la sangre desde un costado.
Cuando por fin parecía que todo había vuelto a un estado de calma, el lobo oscuro, saltó al cuello de Jack, y yo corrí hasta detrás del tronco del roble. Desde allí, observé como la estupidez de aquella bestia, le llevo a la muerte, cuando Jack le asestó una dentada mortal en el cuello, seccionando la yugular. El lobo, se apagó con un sordo gemido que retumbó por todo el bosque.
Jack caminó despacio hasta donde yo me encontraba, y se tiró a mis pies, cansado y abatido. Le lamí la herida del costado, para quitarle la sangre y para ayudar a que se curara más deprisa. Jack no gimió de dolor ni un solo momento, mientras respiraba fuertemente. Cuando acabé de limpiarle el pelaje, troté hasta el lago a beber.
Jack no se movió.
Me eché cerca de él, y apoyé la cabeza sobre mis patas. Ahora si que todo volvía a estar en calma. Los gorriones y pardales cantaban su melodía al unísono, entonando con delicadeza y fluidez cada nota. Los árboles susurraban al viento, y mecían sus ramas de un lado a otro, moviendo sus hojas, silbando. Era muy agradable descansar sobre la hierba fresca, a la sombra, un día tan caluroso. Decidí cerrar los ojos un momento, y como era de esperar, me quedé dormida.

Cuando desperté, era casi la puesta de sol. Jack estaba a mi lado, con los ojos cerrados y respirando tranquila y profundamente. Me dio cierto morbo despertarlo, por lo que me levante yo a beber. Cuando regresé al lado de Jack, seguía acostado, pero despierto. Y me miraba fijamente.
Le cogí una oreja con la boca, y delicadamente tiré de ella para que se levantase. Al principio no obtuve respuesta, pero cuando insistí un poco más, se levantó despacio, temiendo caerse. Me aparte ligeramente para dejarle algo de espacio para que se incorporase, y luego caminé por delante de él hasta el lago. Jack tomo grandes tragos, saciándose.
Desde mi punto de vista, el lago no parecía tener ningún fondo. Todo era negro, y había algunos nenúfares en la superficie, que parecían tener sus raíces en el reborde.
Me giré un poco, hacia donde algunas horas antes había habido una pelea, y comprobé así, que el cuerpo del lobo seguía en el mismo sitio.
Justo en ese momento, Jack aprovechó para empujarme con las patas, haciéndome perder el equilibrio, y caer en el agua.

8 comentarios:

  1. Y el agua estaba fría? Jaja quiero saber más :)
    Un abrazo de utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando consiga algun seguidor mas, subire otro capitulo.
      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Buenas, he estado leyendo tu blog y tienes ciertamente madera para continuar adelante, te escribo no solo para admirar tu buena disposición y blog que, aunque en mi opinión algo cargado, realmente único y especial.

    Te ofrezco pasarte por el mío no solo a observar o comentar, si no, llegado el momento publicar.

    http://www.facebook.com/LaHoraCapicua

    http://lahoracapicua.site11.com

    Un lugar donde escribir para describir, soñar, narrar y opinar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias^^
    Me pasare en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  4. Me he leído unas cuantas entradas de tu blog y me ha encantado, cuenta con una nueva seguidora :)
    Pásate por el mio si quieres http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaas^^
    Me pasare en cuanto pueda:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es una pasada, cielo!! He tenido mi queño momento para empezara leer, enserio es una pasada!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar